Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: El retorno de la Reina: The Crown vuelve a Netflix con su segunda temporada
51 compartidos Comentarios
El retorno de la Reina: The Crown vuelve a Netflix con su segunda temporada
Noticias

El retorno de la Reina: The Crown vuelve a Netflix con su segunda temporada


Por: - 1 de diciembre de 2017 FOTO: Bolsamania

Esta es tratará de los demonios internos de la reina Isabel II y su marido, el príncipe Felipe y como estos conversan con las expectativas públicas que pesan sobre ellos.

Este 8 de diciembre vuelve a las pantallas de Netflix la serie ‘The Crown’, con su segunda temporada. En este nuevo ciclo, se recorrerá el período de 1956  a 1964 enfocándose en la crisis matrimonial de la reina Isabel II y su marido, el príncipe Felipe. 

Esto queda en evidencia en la primera escena de la temporada, donde, con una oscura solemnidad, los personajes interpretados por Claire Foy y Matt Smith hablan sobre el futuro de su relación. A partir de eso se abarcan los rumores de infidelidad que han vuelto a resonar desde la celebración de los 70 años de matrimonio de la pareja.

“Escribo una historia sobre seres humanos. Su matrimonio es un triunfo bajo cualquier estándar.” 

Así lo señaló, según El Mercurio, Peter Morgan, creador y guionista de la producción, que ya habría indagado en la vida de la monarca inglesa en la película “La Reina” y en la obra de teatro “The Audience”, ambas protagonizadas por Helen Mirren.

Se trata de una exploración de los demonios internos de ambos personajes y como estos conversan con las expectativas públicas que pesan sobre ellos. 

Está será la temática de toda la temporada, que se verá acentuada en el episodio en que los monarcas reciben la visita de John y Jackie Kennedy, encarnados por Michael C. Hall y Jodi Balfour, respectivamente. En dicha visita queda al descubierto la envidia que Isabel II siente por la Primera Dama estadounidense dado el carisma de la segunda, pero un íntima conversación entre ambas mostrará que no son tan diferentes.

El programa, que ya ganó dos Globos de Oro y tres Emmy, no deja de revisar la historia de Gran Bretaña como tal, pasando por la crisis de Suez, reflejo del declive que sufrió la nación tras finalizada la Segunda Guerra Mundial, y por los movimientos independentistas de las colonias. 

Por su parte, la princesa Margarita (Vanessa Kirby) también es centro de atención dado lo turbulenta que se vuelve su vida al conocer a su futuro marido, Anthony Armstrng-Jones (Mathew Goode). Además se enaltece el personaje del príncipe Carlos, que llama la atención a raíz de la compleja relación que tiene con su padre.

Si bien, Claire Foy ha podido demostrar con esta serie que es una de las mejores actrices de la pantalla chica, está será la última temporada en la que participará, al igual que el resto del elenco. Así fue diseñado por Morgan, dado que en la siguiente temporada las edades de los personajes estarán más avanzadas.

Quien reemplazará a Foy será Olivia Colman, quien ganó un Globo de Oro este año por su participación en la miniserie “The Night Manager”.

La tercera temporada aún no es anunciada de manera oficial, pero está planeada para el 2019.

FOTO: Bolsamania

Comentarios


Artículos Relacionados