Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Orquesta Sinfónica Juvenil de Atacama se presenta en la III Región y los conciertos son gratuitos
15 compartidos Comentarios

El repertorio incluirá obras de Violeta Parra e Ígor Stravinski, además de The Magic of Harry Potter de Michael Story y un homenaje a Star Wars

A fines de este mes la Orquesta Sinfónica Juvenil de Atacama se presentará en dos ciudades de su región de origen en el marco de su temporada de conciertos 2017 iniciada el pasado 12 de octubre.

La agrupación, integrada por 45 jóvenes músicos oriundos de Copiapó, Tierra Amarilla, Huasco y Vallenar, interpretará un repertorio inspirado por Violeta Parra e Ígor Stravinski, que incluirá las canciones Gracias a la vida Berceuse & Final “Pájaro De Fuego” de dichos artistas. Además sonará The Magic of Harry Potter de Michael Story y habrá un homenaje especial a la saga de películas Star Wars.

El primero de estos conciertos está programado para el jueves 26 de octubre a las 19:00 en el Liceo de Música de Copiapó, ubicado en Andrés Bello 170, Copiapó.

El segundo será el sábado 28 a la misma hora en el Centro Cultural Estación Caldera, ubicado en William Wheelwright S/N, Caldera.

En ambos casos, la entrada es liberada.

Comentarios


Artículos Relacionados