Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: ¿Harías un curso de cine con Martin Scorsese?
87 compartidos Comentarios
¿Harías un curso de cine con Martin Scorsese?
Noticias

¿Harías un curso de cine con Martin Scorsese?


Por: - 25 de septiembre de 2017

El director se une a Kevin Spacey y Dustin Hoffman y dará un curso por internet, en el que analizará la totalidad de su filmografía y permitirá a los alumnos hacer preguntas

El destacado director estadounidense Martin Scorsese (Goodfellas, El lobo de Wall Street, Los infiltrados) impartirá, a partir del próximo año, clases de cine a través de la plataforma web MasterClass.

Esta startup fue fundada en 2015 y hasta la fecha ha lanzado más de una docena de cursos de cine por internet, en los cuales han participado artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Aaron Sorkin o Steve Martin entre otros.

En las clases se analizará toda la filmografía del director neoyorquino y este dará datos sobre sus experiencias detrás de las cámaras. Además incluirán lecciones sobre narrativa, montaje y trabajo con actores. También permitirá la descarga de un libro con resúmenes de cada lección y material adicional.

“Me entusiasmó este proyecto porque me permite compartir mis propias fuentes de inspiración, mis experiencias, mis prácticas y mi desarrollo como cineasta”, señaló Scorsese y añadió que “no se trata de seguir al pie de la letra lo que yo hice, sino ofrecer a la gente joven una ayuda para que encuentre su propio camino”.

En la misma línea, los alumnos podrán enviar videos con preguntas al realizador y este responderá las que considere de mayor interés.

El curso tendrá un precio de 90 dólares ($56.000 pesos chilenos) y permitirá un acceso ilimitado a un total de veinte lecciones impartidas en vídeos.

Foto: Playbuzz

Comentarios


Artículos Relacionados