*
Estás leyendo: Agosto: El mes del Piano en Beethoven
107 compartidos Comentarios
Agosto: El mes del Piano en Beethoven
Noticias

Agosto: El mes del Piano en Beethoven


Por: - 6 de agosto de 2017

Desde nuestro concurso hasta una cuidada programación.

Estamos muy entusiasmados. Durante los últimos días hemos tenido una respuesta excepcional que al llamado a participar del jurado nuestro concurso de piano “Toca el cielo”. Y para seguir aplaudiendo a este gran instrumento hemos tomado la decisión de hacer de agosto el mes del piano.

Durante este mes, iremos destacando especialmente este instrumento, y pondremos énfasis en lo más destacado de nuestra programación que se relaciona con él: obras, compositores e intérpretes que se han ganado un lugar destacado.

Como adelanto, además de la invitación a votar para quienes todavía no participan del jurado de “Toca el Cielo”, les comentamos que entre el lunes 7 y el viernes 11 de agosto en Archivo Maestro tendremos los cinco conciertos para piano de Ludwig van Beethoven que fueron grabados entre 1997 y 1998 por Alfred Brendel y la Filarmónica de Viena dirigida por Simon Rattle.

En este extraordinario ciclo, además, tendremos Bagatelas y Variaciones para piano solo del autor, también a cargo de Brendel.

La invitación está hecha… y no queda más que estar atentos a lo que está por venir.

Comentarios


Artículos Relacionados