Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: “Violeta Parra 100 años Sinfónico”: el homenaje realizado en Buenos Aires será transmitido por TVN
181 compartidos Comentarios

El estreno será este sábado 29 de julio e incluirá mejoras de audio e imagen además de entrevistas a los músicos

El pasado miércoles 19 de julio, se realizó un emotivo homenaje a la cantautora chilena Violeta Parra se realizó en el Teatro Colón de Buenos Aires, Argentina. En el participaron 14 músicos: 7 chilenos y 7 argentinos.

Dicho homenaje fue transmitido en vivo por la TV y radio pública argentina y este sábado llega a TVN para ser difundido en horario prime.

Se trata de un programa especial a cargo del productor ejecutivo del canal, Jorge Edwards, quien ha dirigido los festivales de Talca y Olmué.

Edwards comenta:

“Quisimos entregarle elementos identitarios del canal como de nuestro país. Vamos a tener unos nexos con Consuelo Saavedra para poder vestirlo y contextualizarlo bien”.

El programa incluirá, además del concierto (que contará con mejoras de imágen y sonido), entrevistas a los músicos, realizadas por un equipo de prensa del canal que entregó “toda la cobertura que debía tener”.

El homenaje, titulado “Violeta Parra 10 años Sinfónico” se transmitirá este 29 de julio a las 22:30 horas, “en un horario estelar para que toda la familia pueda disfrutar del evento”, señaló Edwards. Y agregó que se transmitirá “por la señal abierta e internacional. Es algo súper potente”.

Fotos: Publimetro.cl y radio.uchile.cl

Comentarios


Artículos Relacionados