Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Ya vuelve SANFIC con su versión número 13
10 compartidos Comentarios
Ya vuelve SANFIC con su versión número 13
Noticias

Ya vuelve SANFIC con su versión número 13


Por: - 12 de julio de 2017

Entre el 20 y 27 de agosto se desarrollará este connotado festival que contará con más de 100 películas de todo el mundo.

El próximo mes de agosto, desde el 20 hasta el 27, se proyectará en las pantallas del Cine Hoyts y a las salas de Cine UC la versión número 13 del Santiago Festival Internacional de Cine, más conocido por su acrónimo SANFIC.

Se proyectarán alrededor de 100 películas internacionales y chilenas, entre las que se incluyen producciones exhibidas y premiadas en certámenes como Cannes, Berlín, Venecia y Sundance.

El proyecto es organizado por CorpArtes y Storyboard Media, y como todos los años, será un punto de encuentro entre productores, directores, distribuidores, actores y el público.

Entre las actividades destacan las tres competencias (Nacional, Internacional y Cortos), SANFIC Familias y SANFIC Industria.

Además se espera la llegada de importantes figuras de la industria del cine a este festival que en los últimos diez años se ha convertido en un referente para Latinoamérica.

Comentarios


Artículos Relacionados