*
Estás leyendo: Bienvenidos a nuestra nueva web
177 compartidos Comentarios
Bienvenidos a nuestra nueva web
Noticias

Bienvenidos a nuestra nueva web


Por: - 27 de febrero de 2017

Un renovado diseño y más y mejores funcionalidades.

Hoy estrenamos una nueva estructura de programación. Hoy estrenamos también nuestra nueva web.

Desde la primera emisión de la radio en marzo de 1981 hemos sido testigos de los trascendentales cambios que ha experimentado el mundo. La economía y la política, la ciencia y el arte, y muy especialmente, la tecnología y los medios, se encuentran en un territorio insospechado hace 36 años.

Tras cuatro décadas, nuestra vocación de siempre, consagrada a la difusión de las grandes obras musicales de la humanidad y a la cultura, se mantiene intacta. Y dado que permanecemos atentos a todo lo que ocurre en nuestro entorno, damos un paso para estar al día con los nuevos tiempos.

De hoy en adelante será mucho más amigable navegar a través de beethovenfm.cl. Innovamos en un atractivo despliegue de nuestros contenidos, que facilita su visibilidad y lectura. Como resultado del éxito que tienen nuestras publicaciones en redes sociales, especialmente en Twitter y Facebook, será mucho más sencillo compartirlas. Y algo que es muy relevante, además, es que ahora no importa desde qué lugar o dispositivo se visita el sitio. Nuestra web se adapta a cualquier teléfono, tablet o computador.

Los invitamos a seguir disfrutando de nuestra programación, y a que día a día encuentren y compartan lo más destacado de la música, la cultura y el arte en beethovenfm.cl, el espacio universal de radio Beethoven, 96.5.

Comentarios


Artículos Relacionados