*
Estás leyendo: Oh! Santiago: Descubre 70 maravillas arquitectónicas este fin de semana
222 compartidos Comentarios
Fecha 18 y 19 de marzo Agregar al calendario
Lugar Todo Santiago

No te lo pierdas este sábado y domingo.

Este fin de semana tendrás la posibilidad de conocer otro lado de Santiago, y tiene relación con el patrimonio arquitectónico.

Oh! Santiago es el evento que reúne a 70 construcciones que podrás visitar con visitas guiadas durante este 18 y 19 de marzo. Estas edificaciones no solo tienen una riqueza arquitectónica, sino que existen construcciones que fueron seleccionadas por su valor social, urbanístico y cultural. La iniciativa ha sido impulsada por la Fundación ProCultura y Aldea. Además cuenta con el financiamiento del Gore y aprobada por el CORE Santiago.

“OH! Stgo es la oportunidad para conocer de primera fuente como estamos pensando y construyendo nuestra ciudad hoy y como estas creaciones contribuyen a la calidad de vida de los santiaguinos”, cuenta Soledad Díaz, coordinadora de la primera versión de OH! Stgo.

Open House es un evento reconocido a nivel internacional hace 25 años. La primera versión fue realzado en Londres por la fundación Open City y su creadora, Victoria Thornthon. Posteriormente fue expandido a diferentes ciudades del mundo, tales como Nueva York, Chicago, Barcelona, Tel Aviv, Roma, Buenos Aires. entre algunos. 

Acá las 70 edificaciones que podrás visitar:

Comentarios


Artículos Relacionados