*
Estás leyendo: Orquesta Filarmónica de Santiago irá de gira a Temuco y Osorno

Bajo la batuta del nuevo director residente Pedro-Pablo Prudencio, se realizarán conciertos gratuitos y masivos en ambas ciudades los días 7 y 9 de octubre.

La Orquesta Filarmónica de Santiago, cuerpo artístico del renombrado Municipal de Santiago-Opera Nacional de Chile se irá de gira al sur.

Entre el 7 y el 9 de octubre próximo, se presentará en las ciudades de Temuco y Osorno, con un programa que comprende la Sinfonía 40 de Mozart y la Sinfonía No.9 “Nuevo Mundo” de Dvořak, bajo la dirección del nuevo maestro residente del conjunto, Pedro-Pablo Prudencio.

Hace un buen tiempo que la agrupación no salía de gira por lo que es una positiva noticia para los abundantes amantes de la música que viven en esas urbes sureñas. A continuación el detalle de las presentaciones.

TEMUCO

Viernes 7 de octubre, a las 12:00 horas en el gimnasio La Salle de Temuco. Para el  evento, se espera la asistencia de 1.500 escolares de diversos colegios de la Región de la Araucanía.

A las 20:00 horas del mismo día, la orquesta se presentará en el gimnasio olímpico de la Universidad de la Frontera, con capacidad para 3.500 personas. Ambas actividades se realizarán en conjunto con la Universidad de la Frontera de Temuco y, para retirar el retiro de entradas el público debe dirigirse a Extensión de la Ufro, en Avenida Arturo Prat 321, Temuco.

 

OSORNO

Domingo 9 de octubre, a las 18.00 horas, en el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez, en un recinto que podrá albergar hasta 1.500 personas. Para asistir, se debe contactar a la Corporación Cultural de Osorno,  calle Manuel Antonio Matta 556, Osorno, teléfono: (64) 222 1611

Comentarios


Artículos Relacionados