Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Santiago en 100 Palabras busca a ilustradores
Santiago en 100 Palabras busca a ilustradores
Noticias

Santiago en 100 Palabras busca a ilustradores


Por: - 16 de diciembre de 2015

Desde el 15 de diciembre hasta el 29 de enero se podrán presentar las creaciones.

Hace un mes que se cerró la iniciativa que invita a compartir historias que contengan 100 palabras, sin embargo, ahora se abrió una convocatoria para todos aquellos que ilustren, para dar vida al relato con dibujos.

Santiago en 100 Palabras

Desde el 15 de diciembre hasta el 29 de enero se podrán presentar las propuestas que acompañen a los textos. Todos aquellos que quieran participar, deben presentar una propuesta de ilustración en el sitio oficial de santiago en 100 palabras, basada en el cuento ganador de este año, ‘Selva Negra’ de René Vergara.

El jurado está compuesto por el ilustrador Alberto Montt, el actor y dibujante Rodrigo Salinas y la diseñadora de Plagio, Margarita Ibáñez.

Esta es una gran oportunidad para los talentos desconocidos porque los cuentos ilustrados serán difundidos de forma masiva a través de distintos soportes. Las ilustraciones electas recibirán 100.000 pesos por obra.

De todas maneras, para los que estén interesados en la producción literaria, el concurso se volverá abrir el 22 de enero.

Para más información visita el sitio oficial de Santiago en 100 palabras.  

 

Comentarios


Artículos Relacionados