*
Estás leyendo: Concierto gratuito de Plácido Domingo será transmitido via streaming

Arias y dúos de ópera, zarzuela y canciones populares conformarán el repertorio que el artista cantará junto a Verónica Villarroel y la Orquesta Filarmónica de Santiago, bajo la dirección de Eugene Kohn.

Tras más de 45 años de historia ligado a Chile, Plácido Domingo se ha transformado en uno de los artistas favoritos del público nacional. Prueba de ello es que el pasado 15 de junio, las más de 11 mil entradas gratuitas disponibles para el concierto que el cantante español dará el próximo lunes 7 de julio se agotaron en menos de dos horas.

Dado el gran interés que ha suscitado el concierto que se realizará en Movistar Arena, los organizadores, Banco Santander y el Teatro Municipal de Santiago,  transmitirán el espectáculo vía streaming a partir de las 19:30 horas, logrando así expandir el alcance que tendrá esta presentación.

A través del sitio www.placidodomingoenchile.cl quienes no hayan obtenido una entrada o vivan en regiones podrán disfrutar, con imágenes y sonido de alta fidelidad, del programa musical que Domingo tiene preparado, que incluiría arias y dúos de óperas, números de zarzuela y clásicos de la música popular latinoamericana.

Plácido Domingo estará acompañado por la destacada soprano nacional Verónica Villarroel y la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigida por Eugene Kohn. El espectáculo incluirá, además, la participación de la bailarina española Nuria Pomares y otras sorpresas.

Este evento se encuentra acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

 

COORDENADAS:

PLÁCIDO DOMINGO en vivo

Cuándo: Lunes 7 de julio, a partir de las 19:00 horas.

Dónde: Movistar Arena.

Apertura de puertas: 17:00 horas.

Accesos: Parque O’Higgins, por Av. Matta (peatones) / Parque O’Higgins , por Av. Tupper o Av. Viel (vehículos).

Recomendaciones: Llevar abrigo

  

PLÁCIDO DOMINGO en streaming

Cuándo: Lunes 7 de julio, a partir de las 19:30 horas

Dónde: www.placidodomingoenchile.cl

Recomendaciones para ver el concierto vía streaming:

 – Para computadores, los mejores navegadores para ver este tipo de transmisiones son Google Chrome, Safari y Firefox. Explorer puede presentar fallas técnicas.

– En el caso de conexiones desde celulares y tablets, la conexión vía WiFi podría funcionar mejor que el 3G. Los aparatos marca Apple funcionan con Safari o Chrome. Para Android, el mejor navegador es Google Chrome descargado para esta plataforma.

– Si se está usando la banda ancha también para otros fines (visualización de videos en YouTube o películas, descarga de archivos o compartición de internet), la calidad de la transmisión del concierto puede verse afectada. Si esto sucede, aconsejamos darle prioridad al streaming.

– En el player se puede seleccionar la calidad de imagen, que se ajusta a la  banda ancha del usuario. En caso de experimentar problemas de conexión, recomendamos bajar la calidad de la imagen (lo que no afecta la calidad del sonido).

-Si la conexión continúa presentando problemas, la razón más probable es que la red local no tenga la capacidad suficiente para descargar las imágenes en cuestión, o bien, que ésta presente una falla.

– Si hubiera algún problema con la transmisión desde Movistar Arena, se informará oportunamente.

 

 

Comentarios