Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Los bonobos en el Mori Vitacura: tenemos invitaciones dobles

La obra escrita por Laurent Baffie y dirigida por Jesús Codina fue aclamada por la crítica francesa que la describió como “divertidísima, impredecible, conmovedora, sorpresiva”.

Desde el 12 de octubre hasta el 16 de diciembre se exhibirá en el Teatro Mori Vitacura la obra escrita por Laurent Baffie, Los Bonobos, que en esta oportunidad será dirigida por Jesús Codina.

Esta gira en torno a tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) que llevan toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo al rechazo de no ser aceptados ante sus discapacidades. Esto hasta que en un momento deciden contactar con jóvenes convencionales a través de las redes sociales y disimular sus carencias sensoriales.

Para ello crearán un dispositivo tecnológico con la finalidad de ocultar sus déficits perceptivos a la hora de comunicarse con sus aspirantes a pareja. De aquí derivará una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo.

La obra fue aclamada por la crítica francesa que la ha descrito como “divertidísima, impredecible, conmovedora, sorpresiva”.

Autor: Laurent Baffie

Dirección: Jesús Codina

Elenco: Fernando Larraín, José Martínez, Claudio Olate, Yamila Reyna o Camila Outon, Eliana Albasetti y Karla Melo.

Asistente de dirección y producción: Marjorie Ávalos

Producción: La Lola Producciones

Edad recomendada: Desde 16 años

Temporada: Desde el 12 de octubre al 16 de diciembre

Horario: jueves 21:00 hrs, viernes y sábado 20:30 hrs

Valores: jueves $12.000, viernes y sábado $15.000

Felicitamos a los ganadores de las entradas dobles para la función del viernes 20 de octubre: Luis Valenzuela, Rosa Catalan, Nelson Molina y Matías Sepulveda.

FOTO: youtube

Comentarios


Artículos Relacionados