Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Felipe Vásquez y Alexandros Tefarikis se presentan en Música Viva 2017 con Ten Strings & Bouzouki. Tenemos invitaciones
Fecha Sábado 21 de octubre Agregar al calendario
Lugar Las Majadas de Pirque Ver mapa

El versátil dueto se presentará en este ciclo llevado a cabo en las Majadas de Pirque cuyo fin es la donación de pianos especialmente a sectores alejados de los centros urbanos.

La segunda fecha del ciclo Música Viva 2017, a realizarse en Las Majadas de Pirque, estará en manos de Felipe Vásquez y Alexandros Tefarikis, que a modo de dueto mostrarán su proyecto Ten Strings & Bouzouki.

Este consiste en una fusión de géneros única y extraordinaria, con sonoridades medievales, flamencas, clásicas, greco/árabes y rock progresivo acústico, interpretado por dos virtuosos de las cuerdas.

Vásquez, seguidor del legendario genio español Narciso Yepes, ejecuta de forma magistral la guitarra clásica de diez cuerdas. Es uno de los cinco únicos interpretes profesionales de este instrumento en Latinoamérica.

Por su parte, Tefarikis, finalista del concurso Guitar Idol de Londres en 2009, interpretará el Bouzouki, instrumento tradicional de origen griego. Ya es un consumado ejecutante de este instrumento.

Cabe destacar que sus giras los han llevado a nivel individual y colectivo a Malasia, Australia, Inglaterra, España, Venezuela, Grecia, Argentina, Estados Unidos y México, entre muchos otros.

Su álbum Ten String and Bouzouki Vol 1 es un viaje musical e histórico sin igual que ha sido celebrado alrededor del mundo.

La cita está programada para el sábado 21 de octubre a las 19:00 hrs (recepción a las 18:30 hrs) y las entradas tienen un precio que va desde los  $29.990 hasta los $98.400.

Si quieres participar por una de las dos entradas que tenemos para regalar, completa el siguiente formulario:

FOTO: futuro.cl

Comentarios


Artículos Relacionados