Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Rodrigo Miranda llega con amigos al Festival de Jazz de Invierno: tenemos invitaciones dobles
12 compartidos Comentarios
Fecha Martes 15 de agosto Agregar al calendario
Lugar Sala SCD Egaña Ver mapa

También estará Rossana Saavedra, una de las figuras de jazz vocal, soul & blues más experimentada de la escena local.

Este martes 15 de agosto se llevará a cabo la séptima jornada del Festival de Jazz de Iniverno siendo la penúltima fecha de este ciclo.

La noche estará a cargo del exitoso trompetista, director y productor Rodrigo Miranda junto a una destacada base integrada por Manuel Páez (batería), Orlando Espinoza (bajo), Patricio Fuentes (piano) y Fernando Otárola (guitarra). Su presentación consistirá en versiones de grandes clásicos del jazz y el pop de maestros como Louis Armstrong​​, Pee Wee Hunt, Chuck Mangione y Herb Alpert, y se espera un encuentro cercano con el público. Héctor “Parquímetro” Briceño,  Francisca Silva y Carlos Corales, entre otros, asistirán como artistas invitados.

La misma sesión contará con Rossana Saavedra, una de las figuras de jazz vocal, soul & blues más experimentada de la escena local. La solista, de formación autodidacta, tiene una trayectoria que contempla diversos eventos y festivales de jazz, tanto nacionales como internacionales, compartiendo escenario con músicos nacionales y extranjeros del swing, be-bop, fusión, bossa nova, blues, funk, soul y acid zazz.

La cita está programada para las 21:00 horas en la Sala SCD Egaña, ubicada en Av. Larraín 5862, 4to piso Mall Plaza Egaña, La Reina. La entrada tiene un valor de $3.000.

Si quieres participar por una de nuestras tres entradas dobles, llena el siguiente formulario.

Comentarios


Artículos Relacionados