Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Shostakóvich y Shchedrín en un concierto de gala de la Orquesta Sinfónica de Chile

Participa por entradas aquí.

Bajo la dirección del director ruso Leonid Grin, este jueves 26 de noviembre la Orquesta Sinfónica de Chile interpretará Carmen Suite, de Shchedrín. Una obra basada en las melodías más conocidas de la ópera Carmen.En la oportunidad, también la Orquesta interpretará Sinfonía N° 5 de Shostakóvich.

Ante esta nueva presentación de la Orquesta Sinfónica en el Centro de las Artes 660, y la interpretación de la obra de Shostakóvich, el director Leonid Grin dijo:

“Este compositor ruso fue un historiador musical de su época. El secreto de este genio es su expresión de patriotismo honesto, expresión de un hombre fuerte que se puso de pie ante la humillación de Stalin en contra de su Nación”, y continua

“Tuve el privilegio de compartir con él durante siete días mientras estudiaba en el Conservatorio del Teatro Bolshói. Esa experiencia me va a seguir siempre porque su música es parte de mi vida”.

Si quieres ir a este concierto de gala del jueves 26 de noviembre a las 20:00hrs en el Centro de las Artes 660, participa aquí.

Comentarios


Artículos Relacionados