*
Estás leyendo: “Noche italiana romántica”: Camerata UNAB se presenta en la Casona Las Condes
Fecha 9 de septiembre Agregar al calendario
Lugar Teatro Colonial del Campus Casona de la Universidad Andrés Bello Ver mapa

Bajo la dirección del Maestro Santiago Meza y con la participación del cornista Guglielmo Pellarin, los músicos interpretarán obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Domenico Cimarosa, Giovanni Battista Sammartini, Pietro Mascagni y Ottorino Respighi.

El próximo domingo 9 de septiembre se realizará, en la Casona Las Condes, una “Noche italiana romántica”, en la que la Camerata UNAB ofrecerá su quinto concierto del año. 

Bajo la dirección del Maestro Santiago Meza y con la participación del cornista Guglielmo Pellarin, los músicos interpretarán obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Domenico Cimarosa, Giovanni Battista Sammartini, Pietro Mascagni y Ottorino Respighi.

“Quisimos hacer un concierto con este solista de primer nivel mundial, a quien traemos con motivo de la celebración de los 30 años de la Universidad. La música que vamos a escuchar es muy romántica, algunos autores son más desconocidos, pero será algo que realmente evocará a Italia, a la vida y al amor”, señaló Felipe Karadima Skármeta, director de Extensión Cultural UNAB.

La cita está programada para las las 19:00 horas en el Teatro Colonial del Campus Casona de la Universidad Andrés Bello, ubicado en Fernández Concha #700, Las Condes. La entrada tiene un valor general de $8.000 y si puede adquirir en las oficinas de Campus Casona o a través de www.atrapalo.cl.

 

 

Comentarios


Artículos Relacionados