*
Estás leyendo: El cuarto de cinco: Continua la integral de las Cantatas de Bach en el MNBA
34 compartidos Comentarios
Fecha 26 de agosto Agregar al calendario
Lugar Museo Nacional de Bellas Artes Ver mapa

Concerto Vocale y el Cuarteto Surkos continuará la tarea dirigida por el reconocido director coral y profesor del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica, Víctor Alarcón de interpretar las 209 cantatas del genio barroco.

Este domingo 26 de agosto se realizará el cuarto de los cinco conciertos dirigidos por el académico Víctor Alarcón con el propósito de interpretar la integral de las cantatas de Bach, programa que no se ha realizado en ninguna ciudad de Latinoamérica.

Mario Videla, maestro argentino, fue quien ha estado más cerca de lograrlo en nuestro continente, pudiendo abordar 70 cantatas del genio barroco. Ahora, el reconocido director coral y profesor del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica dirigirá a Concerto Vocale y al Cuarteto Surkos para completar las 209 cantatas. 

El concierto de este domingo será antecedido por un conversatorio que se iniciará a las 17:30 horas para a las 18:00 horas dar inicio al concierto. Esto será en el Museo Nacional de Bellas Artes. La entrada es liberada y la adhesión es voluntaria.

Comentarios


Artículos Relacionados