*
Estás leyendo: Simon Ghraichy se presenta en CorpArtes: ¡Tenemos invitaciones dobles!
26 compartidos Comentarios
Simon Ghraichy se presenta en CorpArtes: ¡Tenemos invitaciones dobles!
Agenda Cultural

Simon Ghraichy se presenta en CorpArtes: ¡Tenemos invitaciones dobles!


Por: - 1 de agosto de 2018 FOTO: L'Eclaireur
Fecha Jueves 30 de agosto Agregar al calendario
Lugar Centro Cultural de CorpArtes Ver mapa

Lo acompañará la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, para interpretar un repertorio que incluye obras de Leonard Bernstein, Edvard Grieg, Aaron Copland y George Gershwin.

El próximo jueves 30 de agosto, se presentará, por primera vez en nuestro país, el destacado pianista de origen mexicano-libanés, Simon Ghraichy. 

Se trata de un artista “de gran finesa y poder”, como lo describió el prestigioso crítico de música del Wall Street Journal, Robert Hughes, por sus interpretaciones de Liszt, generando el gran salto de su carrera en 2010. Desde ese momento, Ghraichy, nacido en 1985 ha sido clasificado como un “Rockstar del piano”, por Quién Magazine, y como un músico “increíblemente talentoso, de clase mundial”, por NBC News.

Recientemente firmó con la prestigiosa discografía Deutsche Grammophon, lo que permitió la grabación de su álbum Heritages, en el que reúne sus orígenes latinoamericanos y su herencia hispana, incluyendo a compositores latinos, españoles y franceses.

En escena lo acompañará la agrupación sinfónica de más larga trayectoria del país, la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, para interpretar un repertorio que incluye obras de Leonard Bernstein, Edvard Grieg, Aaron Copland y George Gershwin.

La cita está programada para las 20:00 horas en el Teatro CorpArtes, ubicado en Rosario Norte 660, nivel -2,
Las Condes. La entrada tiene un valor que va desde los $28.800 hasta los $69.000.

El mismo día a las 11:00 horas se realizará, en el mismo lugar, un ensayo abierto, actividad gratuita para la cual solo es necesario inscribirse en este vínculo.

¡Felicitamos a Juan Carlos Nuñez Espinoza y a Miguel López Manriquez, los ganadores de las entradas dobles para el concierto!

FOTO: L’Eclaireur

Comentarios


Artículos Relacionados