*
Estás leyendo: Viviana Guzmán se presenta en el Teatro Municipal de Las Condes: ¡La entrada es liberada!
63 compartidos Comentarios
Fecha 3 de julio Agregar al calendario
Lugar Teatro Municipal de Las Condes Ver mapa

En este concierto, el repertorio que abordará la artista incluye obras de su autoría como también de Antonio Vivaldi, Wolfgang Amadeus Mozart, Astor Piazzolla, Gerardo Rodríguez y Paul Agricole Génin.

Este martes 3 de julio, en el marco del quinto concierto de la Temporada Internacional 2018 del Conservatorio de Música de la Universidad Mayor, se presentará la reconocida flautista chilena-estadounidense Viviana Guzmán.

Descrita por el New York Times como “una artista de gran imaginación”, fue nominada al Grammy por su más reciente creación, “Traveling sonata”. Ha sido presentada en programas de CNN, PBS, NBC, ABC, Good Morning America y NPR, además de haber aparecido en portadas de las revistas Latina Style Magazine y Cosmopolitan en Español.

Como solista se ha presentado junto a 265 agrupaciones musicales incluyendo orquestas de Rusia, Chile, Brasil, EE.UU. y Filipinas. Actualmente se desempeña como Profesora de Flauta Traversa en la Universidad de California, Estados Unidos.

En este concierto, el repertorio que abordará la artista incluye obras de su autoría como también de Antonio Vivaldi, Wolfgang Amadeus Mozart, Astor Piazzolla, Gerardo Rodríguez y Paul Agricole Génin. En escena la acompañará la Orquesta Sinfónica de la U. Mayor, dirigida por Alexander Shitikov.

La cita está programada para las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Las Condes y las entradas se pueden obtener retirándolas en el Conservatorio de Música de la U. Mayor, ubicado en Apoquindo 5009, Las Condes. Pueden reservarse escribiendo al mail christian.meneses@umayor.cl.

FOTO: viviana.org

Comentarios


Artículos Relacionados