*
Estás leyendo: Romilio Orellana se presenta en la Temporada Internacional del Teatro Municipal de Las Condes
16 compartidos Comentarios
Fecha 12 de junio Agregar al calendario
Lugar Teatro Municipal de Las Condes Ver mapa

Junto a la Orquesta de la Universidad Mayor, dirigida por Alexander Shitikov, el músico deleitará al público con un programa que incluye obras de Fernando Sor, Heitor Villa-lobos, Astor Piazzolla, Isaac Albéniz, Antonio Vivaldi y Joaquín Rodrigo.

Este martes 12 de junio se presentará, en el marco de la Temporada Internacional de Música Clásica del Conservatorio de Música de la Universidad Mayor, el guitarrista chileno Romilio Orellana.

Titulado con la más alta distinción en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y habiendo obtenido los primeros lugares en distintos concursos internacionales, Orellana ha desarrollado una destacada carrera solista y cómo músico de cámara habiéndose presentado en más de 30 países.

Junto a la Orquesta de la Universidad Mayor, dirigida por Alexander Shitikov, el músico deleitará al público con un programa que incluye obras de Fernando Sor, Heitor Villa-lobos, Astor Piazzolla, Isaac Albéniz, Antonio Vivaldi y Joaquín Rodrigo.

La cita está programada para las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Las Condes y las entradas se pueden obtener retirándolas en el Conservatorio de Música de la U. Mayor, ubicado en Apoquindo 5009, Las Condes. Pueden reservarse escribiendo al mail christian.meneses@umayor.cl.

FOTO: YouTube

Comentarios


Artículos Relacionados