*
Estás leyendo: El Teatro Municipal de Santiago celebra el Día del Padre
22 compartidos Comentarios
Fecha 16 de junio Agregar al calendario
Lugar Teatro Municipal de Santiago Ver mapa

Será una visita guiada especial que contará con la compañía de dos excéntricos personajes además del Coro Crecer Cantando.

El próximo sábado 16 de junio, con motivo de celebrar el Día del Padre, el Teatro Municipal de Santiago abrirá sus puertas a las 12:00 horas para realizar una visita guiada especial, que contará con la participación del Coro Crecer Cantando.

Alrededor de 80 niños, entonarán distintas melodías, en una intervención exclusiva para homenajear a todos los padres que participen en esta actividad.

Además, acompañados por dos excéntricos personajes, los asistentes recorrerán los imponentes salones de este Monumento Nacional inaugurado hace 160 años. A través de anécdotas y momentos memorables, se irá revelando la historia del teatro desde su fundación en 1857; inolvidable será esta actividad que, mediante el recorrido, revelará interesantes datos para entender cómo se da vida a las óperas, ballets y espectáculos musicales que se presentan en el escenario activo más antiguo del país.

Para todos los padres que asistan a la celebración, el Municipal de Santiago les tendrá una sorpresa. La visita tiene una duración aproximada de una hora y la entrada tiene un valor de $12.500 por persona. 

Comentarios


Artículos Relacionados