*
Estás leyendo: “A mi maestro”, el doble concierto que presentará Gustavo Dudamel en CorpArtes en homenaje a José Antonio Abreu
192 compartidos Comentarios
Fecha 28 y 29 de junio Agregar al calendario
Lugar Centro Cultural de CorpArtes Ver mapa

Ésta será la primera vez que el director realiza un concierto dedicado al maestro Abreu desde que falleció en marzo de este año.

Los próximos 28 y 29 de junio, se presentará en CorpArtes, “A mi maestro”, dos conciertos dirigidos por el destacado director venezolano Gustavo Dudamel en homenaje a José Antonio Abreu.

Las presentaciones contarán con la participación de alrededor de 90 músicos, pertenecientes a la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), además de reconocidos músicos de las orquestas Filarmónica de Viena, Filarmónica de Berlín, Filarmónica de Gotemburgo, Filarmónica de Los Ángeles y Juvenil Simón Bolívar de Venezuela, invitados especialmente por el director venezolano. 

Ésta será la primera vez que el director realiza un concierto dedicado al maestro Abreu desde que falleció en marzo de este año. A través de su exitoso Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Abreu transformó la vida de miles de niños y jóvenes a través de la música; en él, Dudamel fue uno de sus alumnos destacados.

Desde el 24 de junio, CorpArtes será sede de una notable experiencia musical en la que los integrantes de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) ensayarán juntos a Dudamel y estos destacados músicos.

La cita está programada para 20:00 las horas y la entrada tiene un valor que va desde los $119.000 hasta los $160.000.

FOTO: CorpArtes

Comentarios


Artículos Relacionados