*
Estás leyendo: No te pierdas la Conferencia de Ópera que ofrece el Municipal sobre Don Giovanni: ¡La entrada es liberada!
15 compartidos Comentarios
Fecha 11 de abril Agregar al calendario
Lugar Teatro Municipal de Santiago Ver mapa

El director residente de la Orquesta Filarmónica, Pedro-Pablo Prudencio, dará a conocer las claves de este famoso drama giocoso que contiene una de las páginas sinfónicas más geniales de Mozart

El próximo miércoles 11 de abril, a modo de actividad de mediación, el Teatro Municipal de Santiago ofrecerá una Conferencia de ópera sobre la obra a presentarse este mismo mes es dicho teatro, Don Giovanni.

En esta, se profundizará en el contexto histórico, la trama y la música de “la ópera de las óperas”, como la calificó Wagner. Así, el director residente de la Orquesta Filarmónica, Pedro-Pablo Prudencio, dará a conocer las claves de este famoso drama giocoso que contiene una de las páginas sinfónicas más geniales de Mozart, y  que abre la temporada operática del Municipal de Santiago.

La cita está programada para las 19:30 horas y la entrada es liberada previa inscripción en este vínculo. Los cupos son limitados.

FOTO: Obertura.cl

Comentarios


Artículos Relacionados