*
Estás leyendo: Por primera vez en Chile: Dragon Ball Sinfónico llega con Ricardo Silva
523 compartidos Comentarios
Por primera vez en Chile: Dragon Ball Sinfónico llega con Ricardo Silva
Agenda Cultural

Por primera vez en Chile: Dragon Ball Sinfónico llega con Ricardo Silva


Por: - 19 de febrero de 2018 FOTO: Gizmodo
Fecha 21 de abril Agregar al calendario
Lugar Cúpula Multiespacio del Parque O'Higgins Ver mapa

A este lo acompañará la Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha y la cantante chilena de rock y animé Simone Weber, además de la banda Inheres, en un espectáculo donde se proyectarán imágenes de la serie en homenaje al gran Shunsuke Kikuchi, creador de la banda sonora

El próximo 21 de abril se presentará, en la Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins, el espectáculo Dragon Ball Sinfónico con la voz original latina de la famosa serie de animación, Ricardo Silva. 

A este lo acompañará la Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha y la cantante chilena de rock y animé Simone Weber, además de la banda Inheres. Así, se interpretará la música de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, incluyendo, obviamente, el clásico opening  “Cha-La Head-Cha-La” y “Mi corazón encantado”.

A esto se le sumará la proyección de imágenes de la serie, en homenaje al gran Shunsuke Kikuchi, creador de la banda sonora de Dragon Ball y su secuela Dragon Ball Z.

La cita está programada para las 21:00 horas y la entrada tiene un valor que va desde los $11.000 hasta los $33.000, incluyendo el cargo por servicio.

FOTO: Gizmodo

Comentarios


Artículos Relacionados