*
Estás leyendo: ‘La Cenicienta’ de Rossini en el Cine Arte Alameda
23 compartidos Comentarios
‘La Cenicienta’ de Rossini en el Cine Arte Alameda
Agenda Cultural

‘La Cenicienta’ de Rossini en el Cine Arte Alameda


Por: - 25 de enero de 2018
Fecha Domingo 28 de enero Agregar al calendario
Lugar Centro Arte Alameda Ver mapa

Lo que se proyectará será el registro obtenido desde la Ópera de París el año 2017, bajo la visión del actor francés Guillaume Gallienne, miembro de la Comédie-Francaise.

Este domingo 28 de enero, en el marco del ciclo ‘Ópera para todos’ del Cine Arte Alameda, se presentará ‘La Cenicienta’, de Gioacchino Rossini.

Lo que se proyectará será el registro obtenido desde la Ópera de París el año 2017, bajo la visión del actor francés Guillaume Gallienne, miembro de la Comédie-Francaise.

Se trata de una adaptación libre del clásico cuento de hadas de Perrault, que se centra en los problemas sociales de la época, despojada de toda la magia de la historia original: no hay ninguna hada madrina que transforme a los ratones en caballos, a las ratas en cocheros y a los lagartos en lacayos con un toque de su varita.

Tampoco será un zapato lo que la princesa deja atrás a modo de desafío para que su príncipe vuelva a encontrarla, sino una pulsera.

La cita está programada para las 17:00 horas y la entrada tiene un valor de $5.000 para preventa y de $6.000 el día del evento. 

Foto: prensa Cine Arte Alameda

Comentarios


Artículos Relacionados


‘Rusalka’ de Dvorak
La Ópera

‘Rusalka’ de Dvorak

A las 16 horas de este domingo presentamos esta ópera protagonizada por Renée…