*
Estás leyendo: Una antología ‘Gran Reserva’: Les Luthiers regresan a Santiago
219 compartidos Comentarios
Fecha 10 de mayo Agregar al calendario
Lugar Movistar Arena Ver mapa

El conjunto musical-humorístico argentino se presentará en el Movistar Arena el próximo 10 de mayo.

El próximo 10 de mayo, se presentará en nuestro país el grupo humorístico argentino Les Luthiers con su concierto “Gran Reserva”.

El conjunto, actualmente formado por Carlos López Puccio,  Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones y ha logrado obtener galardones como el Premio Princesa de Asturias 2017.

El repertorio de antología que contemplará el espectáculo cuenta con obras como  “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quién Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras.

Puccio, Maronna, Mundstock, Carlos Nuñez Cortés y Daniel Rabinovich (QEPD) son, como siempre, los responsables de los textos, música, arreglos y dirección.

La cita está programada para las 21:00 horas en el Movistar Arena. La entrada tiene un valor que va desde los $20.700 hasta los $149.500, incluyendo el cargo por servicios.

FOTO: Panorama Directo

Tags

Comentarios


Artículos Relacionados