*
Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Tala de Krystian Lupa se ofrecerá en tres fechas en el Municipal
Tala de Krystian Lupa se ofrecerá en tres fechas en el Municipal
Agenda Cultural

Tala de Krystian Lupa se ofrecerá en tres fechas en el Municipal


Por: - 8 de enero de 2018 FOTO: Santiago a Mil
Fecha Del 17 al 19 de enero Agregar al calendario
Lugar Teatro Municipal de Santiago Ver mapa

Esta adaptación del libro de Thomas Bernhard gira en torno a un grupo de artistas austríacos que se reúnen para recordar a una amiga que se ha suicidado.

Desde el miércoles 17 al viernes 19 de enero, en el marco del festival Santiago a Mil, se presentarán tres funciones de la obra Tala (Wycinka Holzfällen), de Krystian Lupa, una leyenda viva del teatro que ha sido distinguido con distintos premios. 

Esta adaptación del libro de Thomas Bernhard gira en torno a un grupo de artistas austríacos que se reúnen para recordar a una amiga que se ha suicidado.

Con trece actores en escena, Lupa desarrolla una estética dramática, brillante y profunda con la que critica a la elite artística y reflexiona sobre la cultura, el esnobismo, la hipocresía y la subordinación al poder.

Las tres funciones se realizarán a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas que quedan disponibles tienen precios que van desde los $21.000 hasta los $42.000.

Elenco
Piotr Skiba, Halina Rasiakówna, Wojciech Ziemiański, Marta Zięba, Jan Frycz, Ewa Skibińska, Bożena Baranowska, Andrzej Szeremeta, Adam Szczyszczaj, Michał Opaliński, Marcin Pempuś, Anna Ilczuk, Krzesisława Dubielówna, Mieczysław Mejza Vestuario Piotr Skiba

Créditos
Adaptación, escenografía, diseño de iluminación y dirección Krystian Lupa Basada en la novela “Woodcutters” de Thomas Bernhard
Arreglo Musical Bogumił Misala
Video Karol Rakowski y Łukasz Twarkowski
Asistentes de dirección Oskar Sadowski, Sebastian Krysiak y Amadeusz Nosal

FOTO: Santiago a Mil

Comentarios


Artículos Relacionados