*
Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: “Concierto de Navidad por la Unidad y la Convivencia”: Roberto Bravo se presenta en la Catedral Metropolitana
61 compartidos Comentarios
Fecha Miércoles 20 de diciembre Agregar al calendario
Lugar Catedral Metropolitana Ver mapa

La presentación, que es gratuita, será protagonizada por Bravo, que será acompañado por la violinista Monserrat Prieto y el flautista austriaco Georg Gratzer. Además, participará el Coro de voces haitianas de la Parroquia de la Santa Cruz de Estación Central

Este miércoles 20 de diciembre se presentará el “Concierto de Navidad, por la Unidad y la Convivencia”, interpretado por el destacado pianista nacional Roberto Bravo.

Este, motivado por las fiestas de fin de año, es un homenaje a las comunidades inmigrantes, especialmente a los residentes haitianos. 

Bravo, formado en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y posteriormente con Claudio Arrau en Nueva York, es reconocido como uno de los talentos más importantes de la música a nivel internacional.

Durante el Concierto, el maestro Bravo será acompañado por la violinista Monserrat Prieto y el flautista austriaco Georg  Gratzer, además de la participación del Coro de voces haitianas de la Parroquia de la Santa Cruz de  Estación Central.

La cita está programada para las 20:00 horas en la Catedral Metropolitana. La entrada es liberada.

Foto: Agencia Uno

Comentarios


Artículos Relacionados