Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Roger Waters vuelve a Santiago
181 compartidos Comentarios
Roger Waters vuelve a Santiago
Agenda Cultural

Roger Waters vuelve a Santiago


Por: - 7 de diciembre de 2017
Fecha 14 de noviembre de 2018 Agregar al calendario
Lugar Estadio Nacional Ver mapa

El ex líder de Pink Floyd agendó su fecha para diciembre de 2918, y promete llegar con material clásico de la banda británica y algunas creaciones recientes, vinculándolas todas en un eje central

El próximo 14 de noviembre de 2018, una eminencia del rock vuelve a Chile. Se trata de Roger Waters con su nueva gira mundial, Us + Them. 

En esta, el ex lider de Pink Floyd, promete llegar con material clásico de la banda británica sumando a esto algunas creaciones recientes, vinculándolas todas en un eje central:

“Será una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general.”

Cabe señalar que las actuaciones en vivo de Waters son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido cuádruple.

Pero esta nueva gira promete ser una excepción. Después de meses de meticuloso planeamiento y oficio visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para llevar al público en un viaje musical. No obstante, el artista señala que:

“Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como todos mis shows han sido”.

El último paso de Waters por Chile fue en 2012 con The Wall Live (2012), tour mundial visto por más de 4 millones de fanáticos a nivel mundial en 219 shows habiéndose agotado todas las entradas. Hasta ahora es la gira más taquillera por cualquier artista en solitario en la historia.

El concierto será realizado en el Estadio Nacional y la entrada tiene un valor que va desde los $44.850 hasta los $322.000, habiendo un 20% de descuento para quienes compren preventa (30.000 primeras entradas).

Foto: La Tercera

Tags

Comentarios


Artículos Relacionados