Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: ‘Las últimas composiciones de Violeta Parra’ se presenta junto al Coro del Municipal de Santiago y destacados artistas chilenos
35 compartidos Comentarios
Fecha Viernes 8 de diciembre Agregar al calendario
Lugar Teatro Municipal de Santiago Ver mapa

En el concierto se revive de forma íntegra las interpretaciones de Violeta tanto en lo instrumental como en lo emotivo.

Este viernes 8 de diciembre se presentará el concierto ‘Las últimas composiciones de Violeta Parra’, donde Javiera y Ángel Parra reviven este disco con los mismos instrumentos y estilos que se utilizaron en la versión original, editada en 1966 por RCA Víctor.

Acompañados por los destacados músicos Ismael Oddó (Quilapayún), Andy Baeza, Federico Faure y Eduardo del Campo, la banda ha obtenido reconocimiento como las más destacadas de la música chilena. 

Ha tenido una serie de conciertos en diferentes partes de Chile y del mundo, reviviendo de forma íntegra las interpretaciones de Violeta tanto en lo instrumental como en lo emotivo.

En el disco original, Violeta vierte su energía con más fuerza que nunca, siendo su última y más alta creación donde la artista traspasa todas las barreras y limitaciones personales e históricas para crear una obra única, considerada una de las cumbres de la música chilena y parte del patrimonio de la humanidad.

En el concierto, la banda será acompañada por el Coro del Municipal de Santiago y por destacados músicos nacionales: Roberto Márquez, Álvaro López y Camila Moreno.

La cita está programada para las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Santiago y la entrada tiene un precio que va desde los $5.000 hasta los $45.000.

Comentarios


Artículos Relacionados