Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Viernes 24: Roberto Bravo rinde un homenaje a la comunidad inmigrante en Estación Central
98 compartidos Comentarios
Viernes 24: Roberto Bravo rinde un homenaje a la comunidad inmigrante en Estación Central
Agenda Cultural

Viernes 24: Roberto Bravo rinde un homenaje a la comunidad inmigrante en Estación Central


Por: - 24 de noviembre de 2017 FOTO: Municipalidad de Curicó
Fecha Viernes 24 de noviembre Agregar al calendario
Lugar Parroquia Santa Cruz de la Población Los Nogales de Estación Central Ver mapa

El concierto busca promover valores como la sana convivencia y la solidaridad, como parte de las múltiples acciones que buscan reivindicar la defensa y valoración del aporte extranjero en nuestro país

Hoy, viernes 24 de noviembre, se realizará un concierto en homenaje a la comunidad inmigrante en Chile –especialmente haitiana- a cargo del destacado pianista Roberto Bravo.

En este se promoverán valores como la sana convivencia y la solidaridad, como parte de las múltiples acciones que buscan reivindicar la defensa y valoración del aporte extranjero en nuestro país. Por lo mismo se espera una amplia participación de los vecinos,  quienes también presentarán manifestaciones artísticas. 

Por su parte, Roberto Bravo es reconocido en la escena internacional como uno de los talentos musicales más importantes, además de su contante muestra de apoyo hacia las comunidades vulnerables, agrupaciones indígenas y otras postergadas socialmente.

El comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York con el connotado pianista chileno Claudio Arrau. Luego, se perfeccionó en los conservatorios de Varsovia, el Tchaikovsky de Moscú y en Londres con Maria Curcio.

El recital se desarrollará en la parroquia Santa Cruz de la Población Los Nogales de Estación Central (calle Los Pingüinos 4255), a las 20:00 horas. La entrada es liberada.

FOTO: Corporación Cultural Viña del Mar

Comentarios


Artículos Relacionados