Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Orquesta Sinfónica Nacional de Chile presenta “Sinfónica para todos” en el Teatro Universidad de Chile: tenemos invitaciones
43 compartidos Comentarios
Fecha 17 y 18 de noviembre Agregar al calendario
Lugar Teatro Universidad de Chile Ver mapa

Bajo la dirección de Francisco Núñez se interpretarán obras de Beethoven, Mozart y Brahms, entre otros.

Este viernes 17 y el sábado 18 de noviembre la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile presentará el concierto “Sinfónica para todos”, donde, bajo la dirección de Francisco Núñez, se interpretarán obras de Beethoven, Mozart y Brahms, entre otros.

La función tiene un carácter más bien alegre o de conmemoración, además de ser piezas popularmente reconocidas interpretadas por virtuosos artistas:

Son repertorios fácilmente reconocidos por la audiencia, por lo que resultan una excelente alternativa para asistir en familia o bien para aquellos que desean acercarse un poco más a la música clásica. Asimismo, es una gran oportunidad para disfrutar del talento de los músicos que conforman ésta, la orquesta de mayor trayectoria y la más importante del país”, indica Diego Matte, director del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile.

La cita está programada ambos días para las 19:40 horas en el Teatro Universidad de Chile. La entrada tiene un valor que va desde los $6.000 hasta los $15.000, habiendo descuentos para estudiantes y tercera edad.

Programa:

Director: Francisco Núñez (Chile)

Gioachino Rossini

Obertura Guillermo Tell (Parte final)

Wolfgang Amadeus Mozart

Sinfonía N° 40 – I. Molto Allegro

Ludwig van Beethoven

Sinfonía N° 5 – I. Allegro

Johannes Brahms

Danza Húngara No 6 in Re

Piotr Ilyich Tchaikovsky

Escena y Vals de “El lago de los cisnes”

Antonín Dvořák

Sinfonía N° 9, “Del nuevo mundo”– IV. Allegro con fuoco

Maurice Ravel

Bolero

Si quieres participar por entradas dobles para la función del viernes 17 de noviembre, completa el siguiente formulario:

Comentarios


Artículos Relacionados