Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: El flamenco llega a CorpArtes con ‘Yo, Carmen’: tenemos invitaciones
18 compartidos Comentarios
El flamenco llega a CorpArtes con ‘Yo, Carmen’: tenemos invitaciones
Agenda Cultural

El flamenco llega a CorpArtes con ‘Yo, Carmen’: tenemos invitaciones


Por: - 2 de noviembre de 2017 FOTO: CurtainsUp.TV
Fecha 4 y 5 de noviembre Agregar al calendario
Lugar Centro Cultural de CorpArtes Ver mapa

El espectáculo es creado y dirigido por la artista sevillana María Pagés, una de las bailaoras y coreógrafas más importantes del arte flamenco en la actualidad

El próximo 4 y 5 de noviembre, se presentará en el CA 660 de CorpArtes, ‘Yo, Carmen’, un espectáculo flamenco creado y dirigido por la artista sevillana María Pagés, una de las bailaoras y coreógrafas más importantes del arte flamenco en la actualidad

En este, un coro de cantoras entona, mientras el zapateo hace retumbar el suelo con pasión y potencia internando a la audiencia en el mundo íntimo de las mujeres, con su fuerza y fragilidad, su conocimiento y contradicciones.

Aquí la figura fatal de Carmen, la protagonista de la famosa novela homónima de Mérimée, es sustituida por una voz femenina que habla sobre la mujer real, haciendo una reflexión respecto a los cánones, tradiciones y creencias de nuestra sociedad.

Ocho bailaores y siete músicos componen esta presentación, donde poesía y melodías -que incluyen composiciones de Bizet y piezas originales de Rubén Levaniegos-, se vuelven parte de una coreografía imperdible.

La cita está programada para las 20:00 hrs el día 4 y para las 19:30 hrs el día 5. La entrada tiene un precio que va desde los $12.000 hasta los $25.000.

Si quieres participar por entradas dobles para la función del domingo 5 de noviembre, completa el siguiente formulario:

FOTO: CurtainsUp.TV

Comentarios


Artículos Relacionados