Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Orquesta Sinfónica Nacional interpreta obras de Schnittke y Schostakovich: tenemos invitaciones
61 compartidos Comentarios
Fecha 3 y 4 de noviembre Agregar al calendario
Lugar Teatro Universidad de Chile Ver mapa

Quien llevará la batuta será el director titular de la orquesta, el maestro estadounidense de origen ucraniano, Leonid Grin.

Este viernes 3 y sábado 4 de noviembre, en el marco de su Temporada Oficial 2017, la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile presentará el concierto número 15 bajo la batuta de su director titular, el maestro estadounidense de origen ucraniano, Leonid Grin.

El programa, que Grin definió como “muy especial”, incluye dos destacas obras de compositores rusos: Réquiem de Alfred Schnittke y la Sinfonía N°15 de Dmitri Schostakovich.

La primera es una obra catalogada como una Missa solemnis, es decir, creada para ocasiones especiales, en este caso una misa de muertos. En la segunda el compositor “hace una retrospectiva de su vida y usa diferentes efectos musicales de sus tiempos”, haciendo referencia a otros compositores como Tchaikovsky, Mahler, Rachmaninoff o Wagner.

Ambas funciones están programadas para las 19:40 en el Teatro Universidad de Chile. La entrada tiene un valor que va desde los $6.000 hasta los $15.000. 

Si quieres participar por entradas dobles para la función del viernes 3, completa el siguiente formulario:

Comentarios


Artículos Relacionados