Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Con un concierto Ernesto Holman celebra 20 años de etnojazz
31 compartidos Comentarios
Con un concierto Ernesto Holman celebra 20 años de etnojazz
Agenda Cultural

Con un concierto Ernesto Holman celebra 20 años de etnojazz


Por: - 16 de octubre de 2017 FOTO: Scoopnest.com
Fecha Jueves 2 de noviembre Agregar al calendario
Lugar Teatro Nescafé de las Artes Ver mapa

El concierto será en el Teatro Nescafé de las Artes, y participarán artistas como Jorge Campos, Joe Vasconcellos e incluso la antigua banda de Holman, Congreso.

El próximo jueves 2 de noviembre, Ernesto Holman, el padre del etnojazz, dará un concierto celebrando las primeras dos décadas de existencia del género que fusiona elementos del jazz y la cosmovisión mapuche.

El ex bajista de Congreso se presentará junto al opianista Gustavo Cerqueiras y al baterista Josué Villalobos, los otros dos integrantes de la agrupación Ernesto Holman Etnojazz Trío.

Holman ha sido galardonado dos veces con el Premio Altazor (2009 y 2014) y el 2017 ganó el Premio Pulsar a Mejor artista fusión, consagrándose como uno de los más importantes bajistas eléctricos de jazz fusión y rock progresivo de Chile, dedicado a implementar al bajo como instrumento melódico, además de rítmico.

Además, el evento contará con varios invitados, como Congreso, Jorge Campos y Joe Vasconcellos, entre otros.

La cita está programada para las 21:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. El valor de las entradas va desde los $8.000 hasta los $15.000 disponibles en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266) y a través de Ticketek. Hay distintos descuentos.

FOTO: Scoopnest.com

Comentarios


Artículos Relacionados