Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: ¿Te gusta el arte? Venta de Taller de Grabados en Bellavista: Xilografías y Calcografías
15 compartidos Comentarios
Fecha Sábado 7 y domingo 8 de octubre Agregar al calendario
Lugar Bombero Núñez 356 Ver mapa

Será el espacio para que Sebastián Arzola, Nicolás Camus, Jose María Ibáñez y Alejandro Silva visibilicen la riqueza de una técnica en común. Los precios van desde los $5.000.

El próximo sábado 7 y domingo 8 de octubre se realizará en pleno barrio Bellavista una Venta de Taller de Grabados, cuyo fuerte serán las Xilografías y Calcografías.

A esta venta especial de grabados pensada para toda la comunidad, y especialmente para coleccionistas de arte, invitan los artistas Sebastián Arzola, Nicolás Camus, Jose María Ibáñez y Alejandro Silva.

Se trata de un espacio dado desde una técnica en común para visibilizar su riqueza, expresión y las múltiples posibilidades que otorga. Así, los mismos artistas serán los encargados de promover sus obras directamente con el público asistente, compartiendo un pequeño cóctel para conversar de arte y disfrutar de las últimas novedades de estos cuatro artista nacionales.

La actividad se realizará en Bombero Núñez 356 (Metro Bellas Artes) y las puertas estarán abiertas desde las 12:00 hasta las 20:00 hrs. Los precios van desde los 5.000 pesos.

FOTO: Txemi

Comentarios


Artículos Relacionados