*
Estás leyendo: El genio de Brahms se toma el Municipal
46 compartidos Comentarios
El genio de Brahms se toma el Municipal
Agenda Cultural

El genio de Brahms se toma el Municipal


Por: - 22 de septiembre de 2017
Fecha Martes 26 y miércoles 27 de septiembre Agregar al calendario
Lugar Teatro Municipal de Santiago Ver mapa

El concierto contempla la Tercera Sinfonía del músico alemán y el Concierto para fagot de Mozart, con la Filarmónica de Santiago bajo la dirección de Konstantin Chudovsky.

Este martes 26 y miércoles 27 de septiembre, se presentará en el Teatro Municipal de Santiago el concierto “La heroica de Brahms”, interpretado por la Orquesta Filarmónica de Santiago bajo la dirección de Konstantin Chudovsky.

El concierto contemplará la Tercera Sinfonía de Johannes Brahms, obra triunfal escrita en 1883. Fue recibida como una obra maestra y el punto culmine del romanticismo. Posee una sonoridad enriquecedora, de gran belleza, que aún hoy es capaz de envolvernos con el lirismo y la pasión de sus melodías. De hecho, su tercer movimiento ha sido utilizado en varias películas, y como cover de canciones populares.

Además se interpretará Concierto para fagot de Mozart, el más célebre para este instrumento, a pesar de que el auto alemán lo compuso con solo 18 años.

La cita está programada ambos días para las 19:00 horas y la entrada tiene un precio que va desde los $3.000 hasta los $24.000.

 

Comentarios


Artículos Relacionados