Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Tío Vania de Antón Chéjov en CorpArtes: regalamos entradas dobles
66 compartidos Comentarios
Tío Vania de Antón Chéjov en CorpArtes: regalamos entradas dobles
Agenda Cultural

Tío Vania de Antón Chéjov en CorpArtes: regalamos entradas dobles


Por: - 21 de septiembre de 2017 FOTO: corpartes.cl
Fecha Del 29 de septiembre hasta el 15 de octubre Agregar al calendario
Lugar Centro Cultural de CorpArtes Ver mapa

"La comedia más divertida de Chéjov y su drama más despiadado" será dirigido por Álvaro Viguera e interpretado por actores como Marcelo Alonso, Antonia Santa María y Sergio Hernández entre otros.

Desde el 29 de septiembre hasta el 15 de octubre CorpArtes presentará la vuelta a los escenarios de la compañía La Santa Producciones con la obra Tío Vania, escrita por el ruso Antón Chéjov y estrenada en 1899.

La obra gira en torno a una familia de campo en la Rusia de finales del siglo XIX, liderada por Vania, un hombre en plena crisis vital por su sentimiento de fracaso individual.

 “Tío Vania es al mismo tiempo la comedia más divertida de Chéjov y su drama más despiadado. En él una serie de personajes hablan de feminismo, ecología, autenticidad, amor, odio, para evitar el verdadero tema de su angustia que no es otro que la mediana edad, la sensación de ya no ser joven pero no saber aún cómo ser viejo”.

Así se refirió a la obra Rafael Gumucio, encargado de adaptar el texto para aproximarlo a la realidad de la sociedad chilena.

En esta ocasión, la pieza será dirigida por Álvaro Viguera y su elenco contará con actores como Marcelo Alonso, Antonia Santa María y Sergio Hernández entre otros. 

Las funciones están programadas para los días viernes y sábado a las 20:00 horas y domingo a las 19:30 horas. Los precios de las entradas van desde los $8.000 hasta los $20.000.

Cabe señalar que a continuación de la función del día 7 de octubre habrá un conversatorio donde participará el director y el elenco junto al público.

Si quieres participar por entradas dobles para la función del día 6 de octubre, completa el siguiente formulario:

FOTO: corpartes.cl

Comentarios


Artículos Relacionados