Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: La Sinfonietta de Amsterdam y el Coro de Cámara Holandés en CorpArtes: tenemos invitaciones dobles
61 compartidos Comentarios
Fecha Jueves 14 de septiembre Agregar al calendario
Lugar Centro Cultural de CorpArtes Ver mapa

La orquesta estará bajo el liderazgo de su concertina Candida Thompson mientras que el coro estará bajo la batuta de Peter Dijkstra. También acompañarán los solistas Monica Monteiro (soprano) y Jasper Schweppe (baritono).

El próximo jueves 14 de septiembre, dos grandes agrupaciones musicales holandesas se unen para ser parte de la Temporada de Conciertos Internacionales 2017 de CorpArtes: la Sinfonietta de Amsterdam y el Coro de Cámara Holandés.

La orquesta, formada por 23 músicos con más de 25 años de trayectoria, estará bajo el liderazgo de su concertina Candida Thompson. Por su parte, el coro, con más de 75 años de historia y 20 integrantes, será dirigido por la batuta de Peter Dijkstra acompañados de los solistas Monica Monteiro (soprano) y Jasper Schweppe (baritono).

Ambas agrupaciones se destacan por su fuerte vocación educacional. Por un lado, la orquesta con las presentaciones KleuterSinfonietta, disfrutadas por miles de niños cada año, y Sinfonietta Strijkersdagen, en la que jóvenes músicos pueden participar de talleres y presentaciones.

Por otro lado, el coro lo hace a través de talleres, clases y apadrinamiento de coros juveniles que son presentados en algunos de sus conciertos.

Estos dos grandes del Reino de los Países Bajos debutarán en nuestro país y sin duda harán vibrar al público nacional con un programa especialmente pensado para su gira por Latinoamérica.

La cita está programada para las 20:00 horas en el Centro Cultural CorpArtes. Los valores de las entradas van desde los $14.400 hasta los  $75.000. El mismo día a las 17:00 horas habrá un ensayo abierto del espectáculo. Para esa actividad la entrada es liberada. 

Felicitamos a los ganadores de las entradas dobles para este concierto: Daniela Bastías, Jairo Rehl y Katherine Martinez. ¡Gracias por participar!

Foto: www.bach-cantatas.com

Comentarios


Artículos Relacionados