Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Imperdible: Paolo Bortolameolli dirige un concierto gratuito en Ñuñoa
294 compartidos Comentarios
Imperdible: Paolo Bortolameolli dirige un concierto gratuito en Ñuñoa
Agenda Cultural

Imperdible: Paolo Bortolameolli dirige un concierto gratuito en Ñuñoa


Por: - 8 de Agosto de 2017 FOTO: La Tercera
Fecha jueves 17 de agosto Agregar al calendario
Lugar Teatro Municipal de Ñuñoa Ver mapa

El destacado conductor chileno, recién nombrado Director Asistente de la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) dirigirá Mahler junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil

El próximo jueves 17 de agosto, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ), perteneciente a la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), se presentará en el Teatro Municipal de Ñuñoa.

En esta ocasión, la orquesta estará dirigida por el director y pianista Paolo Bortolameolli, recientemente designado Director Asistente la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, una de las más importantes de Estados Unidos.

Bortolameolli, quien se ha destacado por impulsar proyectos en los que ha establecido como objetivo acercar la música clásica a las nuevas generaciones, dirigirá a jóvenes músicos cuyas edades no superan los 24 años.

Cabe señalar que es el único chileno que ha ganado “Dudamel Fellowship”, un programa al que postulan muchos directores jóvenes y emergentes de todo el mundo y que tan solo alcanzan tres personas.

Programa:
W.A. Mozart, Obertura Las Bodas de Figaro
G. Mahler, Sinfonía Nº4

La función está programada para las 19:30 hrs y la entrada es liberada.

FOTO: La Tercera

Comentarios


Artículos Relacionados