Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: La Marraqueta llega al Festival de Jazz de Invierno: tenemos invitaciones dobles
68 compartidos Comentarios
Fecha Martes 8 de agosto Agregar al calendario
Lugar Sala SCD Egaña Ver mapa

Mesko se presentará junto a su proyecto Técnica Mixta y además sonará La Marraqueta, una de las bandas de jazz fusión más experimentadas de la escena nacional.

Este martes ocho de agosto se realizará la sexta jornada lo que ha sido el Festival de Jazz de Invierno, al cual le quedan solo tres fechas.

Esta vez, uno de los protagonistas del evento será el reconocido compositor y saxofonista Franz Mesko, junto a su proyecto Técnica Mixta. Mesko es uno de los músicos más reconocidos y versátiles del circuito local, que cuenta además con un original repertorio que incluye ritmos como el jazz, el rap, la electrónica y el pop.

En la misma noche se presentará La Marraqueta, una de las bandas de jazz fusión más experimentadas de la escena nacional. La agrupación, formada por Pedro Greene, Andrés Pollak, Pablo Lecaros y Mauricio Rodríguez. Esta agrupación exhibe una propuesta que define como “fusión criolla”, a través de la cual busca rescatar la herencia folclórica chilena. Eso sí, las influencias de su música son variadas, incluyendo raíces afro-latinas, música étnica, jazz, rock y música contemporánea europea.

La muestra está programada para las 21:00 horas en la Sala SCD Egaña, ubicada en Av. Larraín 5862, 4to piso Mall Plaza Egaña, La Reina. La entrada tiene un valor de $3.000.

Si quieres participar por entradas dobles, llena el siguiente formulario:

Comentarios


Artículos Relacionados