Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: La Orquesta de Cámara de Chile ofrece un concierto gratuito en Ñuñoa
255 compartidos Comentarios
Fecha Viernes 25 de agosto Agregar al calendario
Lugar Teatro Municipal de Ñuñoa Ver mapa

Dirigida por el maestro argentino Carlos Vieu, en esta cita en el Municipal de Ñuñoa estará el destacado violinista Freddy Varela

El próximo viernes 25 de agosto se presentará la Orquesta de Cámara de Chile en el Teatro Municipal de Ñuñuoa. En esta oportunidad, quien estará a cargo de la dirección será el maestro argentino Carlos Vieu. Además se contará con la participación especial del violinista Freddy Varela.

Carlos Vieu es licenciado en Dirección Orquestal y Profesor de Música de Cámara, Titular de la cátedra de Dirección de Orquesta en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), ha sido distinguido como Joven Notable de la Música (A. Wagneriana), CAMU-UNESCO y como Mejor Director Argentino (Asociación de Críticos Musicales, 2005).

También ha dirigido más de 20 títulos de ópera en Buenos Aires Lírica (PK), Teatro Colón (PK) y Teatro Argentino y condujo la Gala del Centenario del Teatro Colón como principal Director y Turandot en el Luna Park (PK). Es director de las orquestas más prestigiosas de Argentina.

La función está programada para las 19:45 horas y el teatro está ubicado en Avenida Irarrázaval # 1564. La entrada es liberada.

Programa:

Faure – Pavane Op. 50

Mozart – Concierto para violín Nro. 3 en Sol mayor K. 216

Mendelssohn – Sinfonía Nro. 4

Foto: daiaenelcolon.com

Comentarios


Artículos Relacionados