Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Jacob Collier por primera vez en Chile
16 compartidos Comentarios
Jacob Collier por primera vez en Chile
Agenda Cultural

Jacob Collier por primera vez en Chile


Por: - 16 de julio de 2017 FOTO: Jacob Collier
Fecha 28 de Agosto Agregar al calendario
Lugar Teatro Nescafé de las Artes Ver mapa

Se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes quien, según estrellas del mundo de jazz, es el futuro del género y de la música.

Jacob Collier, que es considerado uno de los músicos jóvenes más innovadores y con más talento de los últimos años, debutará en Chile el lunes 28 de agosto.

El inglés de 22 años se ha destacado por su capacidad para hacer versiones de un tema a base de grabar él mismo diversas voces y tocar todos los instrumentos, lo que ha exhibido a través de su canal en YouTube. Sus videos se han visto por millones y han causado la positiva reacción de estrellas como Herbie Hancock, Pat Metheny, Chick Corea o Take 6. 

Hay críticos que lo han catalogado como el nuevo mesías del Jazz o de plano, el futuro de la música.

Este multi intrumentista, apadrinado por el gran Quincy Jones, ha creado temas para este debut, pero también ha grabado alguna de sus características versiones.

Dentro de sus éxitos virales está el cover de Don’t You Worry ‘Bout A Thing” de Stevie Wonder, versión que lo hizo conocido en el mundo del jazz.

Uno  compuesto y producido por el es “In My Room. Este superó la posición #23 en la lista Jazz de iTunes, y obtuvo dos Grammy, además de innumerables buenas críticas de la prensa especializada. Fue estrenado en NPR, en el programa First Look, y lo posicionó como el personaje del año. Billboard manifestó brevemente: “Jacob Collier… Blowing Minds“.

La cita está programada para este 28 d agosto a las 21:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes y los precios de las entradas van desde los $22 mil hasta los $32 mil.

Comentarios


Artículos Relacionados