Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Chick Corea y Steve Gadd juntos en Chile
120 compartidos Comentarios
Chick Corea y Steve Gadd juntos en Chile
Agenda Cultural

Chick Corea y Steve Gadd juntos en Chile


Por: - 7 de julio de 2017 FOTO: Marta del Pino
Fecha 22 de octubre Agregar al calendario
Lugar Teatro Caupolicán Ver mapa

Sería la primera presentación que hacen juntos en nuestro país con el sexteto Corea Gadd Band.

Dos astros del jazz fusión se reúnen en Santiago. Se trata de Corea Gadd Band, un sexteto liderado por Chick Corea, destacado pianista de jazz y Steve Gadd, baterista de larga trayectoria que ha recorrido múltiples estilos.

Chick Corea, de 76 años, cuenta con 22 Premios Grammy, ha colaborado con músicos de la talla de Miles Davis y es el compositor de varios estándares de jazz, entre ellos SpainLa Fiesta y Windows.

Por su parte, Gadd, con 72 años, es un baterista que toca su instrumento desde los siete años, ha paseado por diversos géneros y se ha connotado como baterista de estudio y concierto, acompañando a grandes músicos, como Eric Clapton, con quien vino a Chile el 2011. Es considerado como unos de los diez mejores bateristas del mundo según las revistas especializadas Modern Drummer y Drummer World.

Los otros integrantes del sexteto son Lionel Loueke en guitarra, Steven Wilson en saxo y flautas, Carlitos Del Puerto en bajo y Luisito Quintero en percusión.

La cita es para este 22 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Caupolicán y los precios de las entradas van desde los $20.000 hasta los $80.000.

Aquí una invitación hecha por los artistas:

 

Comentarios


Artículos Relacionados