Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Siempre Tango: de Gardel a Piazzolla
96 compartidos Comentarios
Siempre Tango: de Gardel a Piazzolla
Agenda Cultural

Siempre Tango: de Gardel a Piazzolla


Por: - 6 de julio de 2017
Fecha 16 de julio Agregar al calendario
Lugar Teatro Municipal de Santiago Ver mapa

Después de años vuelve el tango al Municipal, en un acto que recorre los clásicos de este estilo, con una destacada productora que pondrá a 18 artistas en escena, incluyendo músicos y bailarines.

Siempre Tango es un espectáculo que transita desde los temas que Carlos Gardel popularizó en el cine en compañía de tres guitarras, en esta oportunidad con la voz de José Ángel Trelles (VolverBarrio Pobre y otros), hasta la música ciudadana que hoy forma parte de la historia del tango (LibertangoChiquilín de BachínBalada para un loco). De esta última los máximos exponentes son Ástor Piazzolla (música) y Horacio Ferrer (letra). En este espectáculo, lo interpretará Trelles junto a un sexteto integrado por músicos de excelencia (piano, bandoneón, contrabajo, guitarra, violín y percusión).

Algunos de los populares tangos que se podrán escuchar son UnoNaranjo en florMalenaCambalache, entre otros. También habrán piezas de tango instrumentales como TangueraPayadora y La Cumparsita cuya música estará a cargo del sexteto y el baile ejecutado por cuatro parejas de experimentados bailarines. Habrá un total de 18 artistas en escena.

Cabe señalar que han pasado varios años desde que no hay un espectáculo de tango en el Municipal de Santiago y que en esta oportunidad, el estreno será por IG&A Inda Goycoolea & Asociados, productora que ya ha presentado a destacados intérpretes y espectáculos del 2 x 4, como Mariano Mores, el Sexteto Mayor, el musical Tanguera y la Orquesta de Tango de Buenos Aires, entre otros.

Las entradas tienen precios que van desde los $5000 hasta los $35000 y se venden en las boleterías del Municipal y a través del sistema Ticketeck.

Comentarios


Artículos Relacionados