Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Puedes asistir al ensayo del imperdible concierto de Trevor Pinnock junto a la Orquesta de Cámara de Potsdam
42 compartidos Comentarios
Fecha 9 de junio Agregar al calendario
Lugar CA 660 Ver mapa

El concierto contará con la participación del destacado flautista franco-suizo Emmanuel Pahud

Este viernes 9 de junio a las 20:00 hrs. llega por primera vez a Chile la Orquesta de Cámara de Potsdam (KAP). Con 15 años de trayectoria, esta agrupación compuesta por 22 músicos se caracteriza por tener una calidad artística de excelencia, junto con un repertorio variado y refrescante, que la han transformado en una de las mejores orquestas de Alemania.

El mismo día, además, a las 11:00 hrs. puedes presenciar el ensayo de manera completamente gratuita. Para asistir, debes inscribirte previamente en la página página de este link.

Dirigida desde 2010 por Antonello Manacorda, recibió el premio ECHO Klassik en la categoría “Orquesta del año” por sus grabaciones de las Sinfonías N°2 y 4 de Franz Schubert (2015), a lo que se suma haber grabado numerosos discos para Sony Classical, EMI y Deutsche Grammophon.

Con un fuerte enfoque en la educación, la KAP realiza conciertos para niños y sus familias, ensayos abiertos al público y talleres, además de programas regulares en la Drewitz School en la ciudad de Potsdam.

Con presentaciones regulares en Estambul, Viena, Colonia, Dresden e importantes festivales, el concierto que realizará en el CA660 será dirigido por Trevor Pinnock, y contará con la participación de Emmanuel Pahud, uno de los más importantes flautistas de la actualidad.

Programa:

Joseph Haydn
Sinfonía No. 52 en Do menor

Wolfang Amadeus Mozart
Concierto para flauta No.2 en Re mayor, KV 314

François Devienne
Concierto para flauta N°7 en Mi menor

Wolfgang Amadeus Mozart
Sinfonía N° 29 en La mayor, KV 201

Foto: corpartes.cl

Comentarios


Artículos Relacionados