Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: No te pierdas una nueva versión de la feria “Purogres”
38 compartidos Comentarios
Fecha 7, 8 y 9 de abril
Lugar Centro Cultural Las Condes Ver mapa

Del 7 al 9 de abril se puede visitar en los jardines del Centro Cultural en la Comuna de Las Condes, la vigésimo segunda edición de esta feria dedicada a la cerámica de gres.

La feria “Purogres” cumple 22 años de ininterrumpida labor de difusión de la cerámica realizada en gres. En ella participan 48 ceramistas, talleres y algunos artistas que dan vida a la primera fecha del año 2017, los días 7, 8 y 9 de abril.

El torno, lo utilitario, la escultura y lo experimental ocupan el jardín del Centro Cultural en la Comuna de Las Condes, en Santiago de Chile.

Junto a la exhibición y venta de objetos en gres, se realizará el sábado 8, al mediodía, un taller abierto de introducción a la cerámica, para que los asistentes “vivan la experiencia” de trabajar con arcilla.

El gres es el resultado de la lúdica combinación entre la arcilla, el agua que permanentemente baña y humedece la pieza; el fuego, que la cuece a altas temperaturas que varían entre 1200° y 1400° y el aire que participa en el proceso de cocción y secado.

Como Radio Beethoven estaremos presentes durante cada jornada con nuestra música.

Comentarios


Artículos Relacionados