Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Retratos de la memoria, la convocatoria de fotografías del MNBA, ya está abierta
40 compartidos Comentarios
Fecha marzo Agregar al calendario
Lugar Museo Nacional de Bellas Artes

Este año el tema es "Hogar y momentos cotidianos".

Esta es la XI versión de “Retratos de la memoria”, la iniciativa del Museo Nacional de Bellas Artes que busca rescatar el patrimonio fotográfico individual y colectivo.

Durante todo marzo estará abierta la convocatoria, que este año tiene como tema “Hogar y momentos cotidianos”, para enviar fotografías tomadas entre 1890 y 1990, en formato digital, las que se seleccionarán para exponer en el Día del Patrimonio el 28 de mayo.

La idea es que fotografías familiares y de momentos íntimos sean parte de la comunidad, preservando así el patrimonio visual y la memoria personal, atesorado hasta ahora en la intimidad de los hogares.

“Retratos de la memoria” es un espacio que existe desde el 2007, y en esta oportunidad cada persona puede enviar 2 fotografías. De todas las que lleguen, se seleccionarán 200 imágenes.

Para mandar tus fotografías, debes escribir a retratosmemoria@gmail.com donde te darán los pasos a seguir. Incluso si no tienes cómo digitalizar las fotos, ellos mismos las pueden traspasar.

Comentarios


Artículos Relacionados