Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: “La Furia del Libro” edición 2015 trae a más de 150 editoriales independientes
Fecha Jueves 10 y viernes 11: 16:00 a 22:00 hrs. Sábado 12 y domingo 13: 11:00 a 22:00 hrs.
Lugar Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

Un panorama para el fin de semana.

Esta es la novena edición de “La Furia del libro“, actividad que se adueña del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) hasta el domingo 13 de diciembre.

Alrededor de 150 editoriales independientes chilenas y las editoriales extranjeras de Godot (Argentina), La Cebra (Argentina), Estruendomudo (Perú) y Editorial Chirimbote, (Argentina); estarán presentes en esta feria.

Cabe destacar que este año es especial porque se celebran los 70 años del premio Nobel a Gabriela Mistral, y por lo mismo, se llevará a cabo la promoción “Un libro por una Gabriela”. Esta iniciativa consistirá en que las editoriales rebajarán los precios de algunos de sus libros, para que puedan ser adquiridos por solo $5.000.

Como novedad, este año habrán dos plazas temáticas: “La Plaza de la Imagen” y “La Plaza de las Letras”. En la primera, ubicada en la Plaza Oriente de GAM, podrás encontrar cómic, fanzines, libros ilustrados, libros objeto, literatura infantil y juvenil, novela gráfica, entre otros.

Por otro lado en “La Plaza de las Letras”, ubicada en Plaza Central de GAM, los lectores podrán encontrar cuentos, ensayos, ciencias sociales, novelas, poesía, y ficción nacional.

Para más información visita el sitio web de La Furia del Libro.

Comentarios


Artículos Relacionados