*
Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estás leyendo: Nueva exposición de Roser Bru
Nueva exposición de Roser Bru
Agenda Cultural

Nueva exposición de Roser Bru


Por: - 14 de septiembre de 2013
Fecha Hasta el 3 de octubre, de lunes a viernes de 11 a 19, y sábado de 11 a 15 horas
Lugar Galería D21

La artista española Roser Bru presenta su nueva muestra titulada “Obra Reciente”.

Está compuesta por una serie de pinturas de acrílico sobre lino y una serie de dibujos, obras inéditas desarrolladas por la destacada artista entre 2012 y 2013. Se podrá visitar en D21 Proyectos de Arte, desde el 30 de agosto al 3 de octubre, de lunes a viernes de 11 a 19, y sábado de 11 a 15.

La mirada plástica de Roser Bru es cada vez más concreta y decidida, mientras que la muerte y los referentes pictóricos siguen siendo parte importante de su problemática. Su destacada trayectoria artística ha dejado una huella imborrable y testimonial a través de su pintura, grabados y dibujos.

Lo que ya no está, lo desaparecido, la hacen repasar una y otra vez en sus recursos de memoria, transformando el recuerdo y conectándolo con aquello que está pronto a suceder. Junto con una mirada aguda, su observación obsesiva establece en su trabajo un testimonio biográfico, propio y contingente, histórico y político, pictórico y gráfico, un documental arqueológico.

El catálogo de esta exposición contará con fotografías de las obras, tomadas por Jorge Brantmayer y un texto escrito especialmente para esta ocasión de Adriana Valdés.

 

Comentarios